> Temas > mujer

Soy

Busco

mujer

Mujer

Mujer

Mujer (del latín mulier, -eris) es la persona del sexo femenino. Mujer también remite a distinciones de género de carácter cultural y social atribuidas a la mujer así como a las diferencias sexuales y biológicas de la hembra en la especie humana frente al macho. Mujer hace referencia a lo femenino y en el aspecto reivindicativo a la igualdad de derechos defendida por el feminismo.

La mujer de hoy

A muchos hombres no siempre les gusta esto de esta sin pareja, solteros, solos, yendo de flor en flor, pero en realidad sin sembrar semilla en ninguna. A los hombres también les gusta que sea la mujer quién les cuide; tener a alguien al lado, la compañía femenina, en definitiva una mujer como pareja.

Internet nos ofrece multitud de posibilidades de encontrar a la mujer adecuada. Es mucho más fácil que salir un sábado a la noche, o esperar en la parada de autobús. Pues en Internet, puedes seleccionar el tipo de servicio, y por lo tanto estar seguro que el tipo de personas cumplirán tus expectativas. En PARSHIP.es podrás seleccionar dentro de la lista de parejas propuesta a la mujer o mujeres que mejor encajen contigo. Gracias al estudio científica sobre la personalidad, podemos presentarte a mujeres con la combinación óptima entre personalidad, hábitos e intereses. Además junto con tus propios criterios de búsqueda podrás seleccionar parámetros como lugar de residencia, hijos, salario, o incluso si fuman o no.

Una vez que creas haber encontrado a la mujer adecuada, deberás conquistarla. Para ello será importante que le eches creatividad. A toda buena mujer le enamoran los hombres con sentido del humor…que las hagan reír. No agobies con los gestos de afecto, tales como abrazos, besos o cogerla de manitas. Lo mejor es mostrarte seguro, saber escuchar y hacer reír. Buscar a la mujer adecuada no es difícil, solo tienes que salir de casa y moverte un poco, y sino encuentras lo que buscas te invitamos a que realices el Test de Personalidad PARSHIP con el cual podrás encontrar a la mujer idónea.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)