> Magazine > Solteros en Ceuta

Solteros en Espana

Solteros en Ceuta

Otro de los lugares de interés que se pueden admirar en Ceuta es el Parque Marítimo del Mediterráneo, que constituye uno de los símbolos del modernismo actual de la ciudad. No siempre bien vista pero si muy frecuentada es la Valla de Ceuta, de unos ocho kilómetros de largo, y erigida para separa Marruecos y Ceuta.

Solteros en Ceuta

Situada en el extremo más oriental de una fina península a unos 20 km frente a la costa de Andalucía, la provincia de Ceuta enlaza el Océano Atlántico con el Mar Mediterráneo, constituyendo un paso entre los continentes europeo y africano en el Estrecho de Gibraltar. Ello es razón poderosa para encontrar en Ceuta a solteros africanos y europeos por igual.

La variedad cultural de los habitantes solteros de Ceuta, con sus más de 80.000 habitantes, hace de esta localidad una atractiva propuesta para la búsqueda de pareja. La ciudad disfruta de un clima mediterráneo de suaves temperaturas y un paisaje inigualable marcado por su peculiar relieve y playas hermosísimas, como la Playa el Chorrillo o la Playa de la Ribera. Los solteros en Ceuta no se sentirán defraudados. Junto a estos magníficos parajes, no faltan aquí otros focos de interés artístico, como el Cristo de Medinaceli, una de las imágenes más veneradas por sus habitantes. En la Plaza de Nuestra Señora de África, situada en la ciudad vieja, podemos encontrar numerosas formas de entrar en contacto con otros solteros de Ceuta y disfrutar de la multiculturalidad.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)