> Magazine > Solteros en Canarias

Solteros en Espana

Solteros en Canarias

En pleno Océano Atlántico emergen las Islas Canarias al oeste de la costa noroccidental africana como un archipiélago de origen volcánico singular en belleza y diversidad natural. Canarias es además una comunidad autónoma española compuesta por siete islas, entre las que se encuentran La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. La capital la comparte dos ciudades, Las Palmas de Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, en cuyas islas se concentra más del 80% de la población total de 2 millones de habitantes.

Solteros en Canarias

La naturaleza con su impresionante flora y fauna, numerosos parques naturales e islas declaradas reservas de la biosfera brinda un lugar ideal para un primer encuentro de solteros en las Islas Canarias. Las ciudades también están colmadas de bellos jardines, parques y rincones que invitan al relax, al ocio y al disfrute del clima primaveral y se encarga de hacer de esta región un verdadero paraíso terrenal.

Pero los solteros de las Islas Canarias no echan de menos nada de la Península. Sus ciudades y poblaciones ofrecen teatro de calidad, museos de renombre, festivales internacionales, fiestas tradicionales y los últimos estrenos en el cine. De noche los bares bohemios, terrazas a la penumbra, casinos y discotecas dibujan ciudades nocturnas ideales para aquellos solteros que en las Islas Canarias buscan pareja. Los solteros en Canarias no tendrán oportunidad de aburrirse en este recóndito elíseo donde seguramente encontrarán la persona de sus sueños.

 

Solteros en Arrecife

 

Arrecife es un bello puerto natural y la capital política y económica de la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias. Sus playas de fascinante belleza y los islotes que colman su costa la convierten en un destino turístico, pero también cálido hogar para los muchos que aprecian la riqueza biológica y la calidad de vida de Arrecife. Más de la mitad de la población de la isla reside en el área de esta ciudad, unos 60.000 habitantes en 24 km², cosa que hace que la búsqueda de pareja de los solteros de Arrecife sea sencillla.

Arrecife atesora un valioso patrimonio histórico como el Viejo Muelle de la Cebolla, La Fortaleza de San Gabriel o La Antigua Plaza del Mercado. El Charco de San Ginés –insólito paisaje en pleno casco histórico– es el símbolo de la ciudad vieja y buen sitio para disfrutar del panorama marítimo. Las actividades de ocio al aire libre como el submarinismo, el senderismo y los deportes náuticos son las que más propician el encuentro entre solteros de Arrecife pero, si lo que se busca es la tranquilidad, el turismo y conocer otras culturas un paseo de compras por la calle Real o contemplar las 'alfombras de sal’ son las opciones más adecuadas.

Los solteros de Arrecife que prefieran la vida nocturna pueden frecuentar los famosos bares y discotecas en la calle José Antonio o recorrer el puerto viejo o el Puerto del Carmen durante las Fiestas de San Ginés. En Arrecife seguro que todos los solteros encontrarán la actividad adecuada para su búsqueda de pareja.


Solteros en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria mantiene una temperatura constante durante todo el año, lo que la convierte en uno de los destinos ideales para un soltero con expectativas. No es sólo por esta razón por la cual las Palmas de Gran Canarias es uno de los enclaves más frecuentados por grupos de solteros y solteras en busca de algo más que sol y playa. El encanto especial del clima tropical ofrece un marco único para poder disfrutar de una experiencia nueva. Un destino fijo es la playa de las Canteras: un sueño por el que muchos solteros en Las Palmas de gran Canaria en busca del verdadero sentido de la vida se dejan seducir.

Uno de los conjuntos monumentales de mayor relevancia de las Palmas de Gran Canarias es el Castillo de la Luz, una imponente construcción flanqueada por un parque con rosaledas que ha sido restaurado y habilitado para aportar un pequeño pulmón verde a esta zona de la costa.

Y para empezar con buen pie en la noche canaria, nada mejor que visitar el Bote, local construido en una antigua casa y el lugar ideal para esos solteros y solteras que quieran dejarse llevar por esa alegría tan característica de las Palmas de Gran Canaria. Y para aquel que todavía guarde energía, la noche prosigue en locales como la Terraza Tropical, sala de baile en toda regla donde la pista siempre está llena y un soltero con el don del baile puede resultar ser el compañero más codiciado de la noche.

Solteros en Telde

Telde es un municipio situado al este de la isla de Gran Canaria, Islas Canarias. Esta ciudad, segunda en importancia de Gran Canaria, se acerca a los 100.000 habitantes, de los que un 60% tiene menos de treinta años. Telde es una ciudad que avanza vertiginosamente hacia el futuro, el lugar ideal para encontrar pareja entre sus jóvenes solteros.

El mayor atractivo de Telde es su casco histórico, que se despliega alrededor de la Plaza de San Juan, la cual está rodeada por una frondosa arboleda y casas al estilo colonial. El barrio de San Francisco es un ejemplo de arquitectura popular canaria y ha sido declarado, junto con el barrio de San Juan, Conjunto Histórico-Artístico. Puede pasar un día entretenido recorriendo las calles de Telde, las cuales albergan numerosas obras de arte, edificaciones interesantes y, posiblemente, también algunos solteros interesantes.

Las playas de Telde merecen una visita. La Melenara o la Garita son un buen punto de encuentro para solteros de ambos sexos a los que les gusten los deportes acuáticos o simplemente quieran caminar y relajarse. También sus paseos marítimos son una manera de encontrarse con otros solteros en Telde que buscan estar en contacto con la naturaleza y disfrutar el magnífico clima que ofrece la ciudad. Si busca ocio nocturno la serena tranquilidad y belleza de las calles y plazas a la luz de los faroles lo guiarán a los pubs y bares de copas donde podrá disfrutar de una sosegada y amistosa charla con los solteros y solteras de la zona.

Solteros en Santa Lucía de Tirajana

El municipio canario de Santa Lucía de Tirajana es parte de la provincia española de Las Palmas, y se extiende en una franja de 62 km² al sureste de Gran Canaria. Con más de 63.000 habitantes, se divide en dos zonas, los Llanos de Sardina (su costa, al sur) y Caldera de Tirajana (la cumbre, al norte). La población está caracterizada por el comercio, el turismo y la agricultura y la parte más habitada y explotada es al sur, con poblaciones como Vecindario y Sardina del Sur.

¡Tu vida de soltero en Santa Lucía de Tirajana puede encontrar su fin! La cálida brisa del Atlántico, la gastronomía multicultural y el carácter amable y desprendido de los canarios hacen de esta municipalidad un excelente sitio para conocer otros solteros. En especial para aquellos solteros amantes del deporte, Santa Lucía de Tirajana es una región con mucho que ofrecer, su costa es sede de importantes pruebas para el Campeonato Mundial de Windsurf de Pozo Izquierdo, una playa famosa en este ámbito, mientras que las montañas invitan al senderismo, con sus barrancos, cuevas y valles.

A los solteros y solteras en Santa Lucía de Tirajana les gusta también de disfrutar del ambiente festivo y pintoresco que aflora durante las festividades de Santa Lucía de Tirajana. Otros sitios interesantes para descubrir: la Fortaleza de Ansite, el casco antiguo de Santa Lucía o las Salinas de Tenefé. Déjate llevar por el calor de la gente de Santa Lucía de Tirajana para acercarte a esa pareja ideal.

Solteros en San Bartolomé de Tirajana

La localidad de San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas es, con sus casi 47.000 habitantes, el municipio más extenso de la isla de Gran Canaria, ya que ocupa una importante proporción del territorio de la misma. Claro está que el escalón privilegiado de su clima es lo que la convierte en un destino muy querido por los solteros y solteras que eligen San Bartolomé como lugar de vacaciones y, en muchos casos, como residencia habitual a la hora de formar una familia.

Uno de sus enclaves más conocidos es el centro urbanístico de Maspalomas, un núcleo de población que, a pesar de estar enmarcado en entornos naturales increíbles, es ejemplo de la convivencia con la modernidad que se refleja en todo el conjunto de las poblaciones que rodean a San Bartolomé de Tirajana. Tanto es así que sus maravillosas dunas conviven con las instalaciones del aeropuerto y una enorme afluencia de público turista. En Bartolomé de Tirajana son muchos los solteros y solteras que se dan cita para disfrutar de sus playas, de su gente y de la oportunidad inigualable que ofrece su ambiente cálido para entablar nuevas amistades y conocer a solteros con aspiraciones a algo más.

Y a la hora de hablar de diversión, la localidad cuenta con alicientes a los que ningún soltero en San Bartolomé de Tirajana puede resistirse: su afamada discoteca Pachá se ha convertido ya en una leyenda de las noches de la isla, donde la afluencia de público y de solteros de San Bartolomé de Tirajana se repite cada noche.

Solteros en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad en la Comunidad Autónoma de Canarias que comparte la capitalidad de las Islas con Las Palmas de Gran Canaria. La ciudad tiene aproximadamente 240.000 habitantes y está situada al nordeste de la isla. Los solteros en Santa Cruz de Tenerife podrán disfrutar de las playas de esta ciudad y de toda la región. Una de las playas más frecuentadas es la playa de Las Teresitas, formada de manera artificial con arena traída del desierto del Sáhara.

El acoso pirata durante los siglos XV al XVIII hizo que la ciudad reforzara sus defensas. Los solteros en Santa Cruz de Tenerife podrán descubrir los vestigios de esta arquitectura militar dando un paseo por el castillo de San Bautista, por la Torre de San Andrés o por el Fuerte de Almeyda, actual sede del Museo Militar de las Canarias. Buenos ejemplos de la arquitectura de carácter religioso son las Iglasias de San Francisco de Asís y de la Concepción

Santa Cruz no se caracteriza especialmente por la vida nocturna típica de los lugares costeros. Aún así los solteros en Santa Cruz de Tenerife no deben perderse los Carnavales en los que las ciudad se viste entera de fiesta y se muestra en todo su apogeo. Las noches se llenan de música y la ciudad elige a la Reina del Carnaval. El soltero en Santa Cruz que quiera probar los platos típicos debe visitar la isla en mayo, durante los Bailes de Magos, y probar las papas con mojo, la repostería, el gofio, los huevos moles entre las muchas exquisiteces de la ciudad.

Solteros en San Cristóbal de La Laguna

Al noreste de la isla de Tenerife, en el Valle de Aguere se encuentra San Cristóbal de La Laguna. Con alrededor de 150.000 habitantes, forma parte del área metropolitana de Santa Cruz-La Laguna. Es además sede de la Universidad de San Fernando y cuna de un legado cultural y monumental declarado Patrimonio de la Humanidad. Los solteros de San Cristóbal de La Laguna pueden vivir momentos inolvidables mientras pasean por la ciudad en compañía de su anhelada pareja.

Las calles de San Cristóbal de La Laguna, llenas de edificios religiosos y civiles con siglos de historia, serán un magnífico telón de fondo para que florezca el amor entre los solteros en San Cristóbal de La Laguna. La ciudad es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Sus paisajes, con parques naturales poseen abundante flora endémica de Canarias. Una típica primera cita para los solteros de San Cristóbal de La Laguna es contemplar las estelares panorámicas de las islas desde algunos de los miradores de la zona, como el de las Mercedes o el de la Cruz del Carmen.

Los solteros y solteras en San Cristóbal de la Laguna que disfrutan de la noche están de suerte. El ritmo universitario ha convertido a lalocalidad en uno de los centros de ocio nocturno más concurridos de Canarias. Es un punto de encuentro ideal para solteros, donde puede conocer a gente nueva y tal vez a esa persona que entrará en su vida para quedarse.

Solteros en Arona

Arona está situada en la parte occidental de la isla de Tenerife, en la provincia canaria de Santa Cruz de Tenerife. Esta localidad es su municipio turístico más importante. Con una población de 72.328 habitantes y sus 15 kilómetros de costa repletas de hermosas playas y tranquilas calas es un lugar fantástico para que los solteros de Arona encuentren el amor.

En la ciudad existen cuatro zonas bien diferenciadas: La Playa de Las Américas, dedicada al turismo; Los Cristianos, zona comercial y cultural; la Costa del Silencio, de paseos y jardines; y Arona rural, de carácter canario tradicional. El casco antiguo de Arona lo constituyen calles estrechas de gran belleza y llenas de historia. Es un precioso recorrido que pueden realizar los solteros de Arona para apreciar juntos los tesoros de la ciudad. Son notables algunas casonas, la Plaza del Cristo de la Salud, el edificio del Ayuntamiento, La Ermita del Calvario y la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad.

Si usted está soltero en Arona la oferta de actividades de ocio es muy extensa. En esta ciudad hay infinidad de restaurantes de todo tipo, discotecas y sals de baile, se pueden realizar excursiones marítimas para avistar ballenas y delfines en altamar además de todo tipo de deportes náuticos como surf, kite surf, esquí acuático, motonáutica, vela o submarinismo. Como en toda la isla de Tenerife, los Carnavales también son un momento festivo muy importante en la vida de los habitantes de este municipio que puede brindar una oportunidad sin igual para ese encuentro esperado entre los solteros de Arona que buscan pareja.
 

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)