> Historias de éxito > Encontrar la media naranja

Todas las historias de éxito

Encontrar la media naranja

Yo no quería ser la única en contar mi historia de amor, así que le pedí a Miguel que escribiese él algunas líneas también. Aquí tenéis los sentimientos de dos personas que se han encontrado y lo están pasando muy bien juntas.

Contar experiencias me resulta algo complicado, pero cuando se trata de una tan especial, parece que no me cuesta tanto. La verdad es que no creo ni en el destino ni en que todo lo que nos ocurre es por las decisiones que tomamos. Por este motivo me alegro de haber tomado la decisión de entrar en Parship en un momento determinado e ir pasando las diferentes etapas, completar el perfil, el test, empezar a contactar con otras personas, hasta que se cruzó en mi camino Mª José. Desde el principio fue todo muy emocionante, conocer a una persona nueva, ir descubriendo cómo era, qué pensaba, qué sentía y finalmente, la primera cita, ¡menudos nervios! Pasado el primer mal trago todo fue como una seda, se podría decir que todo ha sido muy natural, sin forzar, me gustó desde el primer momento que la vi, hablamos, tomamos una copa, como si nos conociésemos de toda la vida. Al despedirnos ya tenía ganas de volverla a ver. Bueno, ese fue el inicio de una relación maravillosa con una mujer muy especial. Ahora sólo pienso en disfrutar con ella todos los momentos que podamos estar juntos, pues a su lado soy muy feliz.
Miguel, 40 años, comercial inmobiliario
No sabría por donde empezar, todo ha sido muy rápido, tan especial... nos entendimos desde el primer momento. Aunque no llevemos ni tres meses aún, parece que nos conozcamos de siempre, con él me siento capaz de expresar mis sentimientos, no tengo que disimular, simplemente se lo digo, es una nueva experiencia para mi. Cuando sé que no voy a verle siento una ansiedad como nunca la he sentido, tengo la sensación de haber encontrado a mi media naranja. Nunca podremos saber si las cosas que tienen un principio tienen un final, lo más bonito es dejar que las cosas fluyan por sí mismas. Espero que nuestra historia anime a la gente a tomar decisiones que en otras circunstancias no tomarían.
María José, 42 años, office manager

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)