> Historias de éxito > Apesar de poco tiempo hemos encontrado la felicidad

Todas las historias de éxito

Apesar de poco tiempo hemos encontrado la felicidad

Carolina (43, asesora fiscal) y Javier (45, periodista), se conocieron en PARSHIP. Carolina nos ha escrito un mensaje de correo electrónico:

"Querido Parship, Simplemente ha sido un éxito total. Sólo quedé con tres hombres, aunque también intercambié agradables mensajes de correo electrónico con otros, y a la tercera fue la vencida.

Desde la primera cita ya surgió un poco el amor como algo natural. Los dos trabajamos mucho, yo como autónoma y él como redactor, y por desgracia esto nos limita mucho el tiempo que podemos estar juntos. Pero poder volver a estar los dos juntos nos motiva a organizar por fin el trabajo de forma que nos quede más tiempo libre. Cuando no tenía pareja, a veces incluso estaba contenta de estar en mi mesa de trabajo cuando la alternativa era llegar a una casa vacía.

Hacemos buena pareja, pero no sé dónde nos podríamos haber encontrado por casualidad por la calle. Espero que no tenga que buscar a un hombre nunca más. ¡Saludos!"

Carolina (43), asesora fiscal

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)